talleres y servicios

talleres y servicios

Hola Bienvenido! a sumarte como parte de los talleres/tiendas/almacenes registrados como aliados seguros en BiciRegistro.co, la idea es darle respaldo y credibilidad a tus clientes, un plus a nuestros usuarios y referirlos a ustedes como comercios seguros, también podemos verificar en que establecimiento fue adquirida o comparada la bicicleta, así ayudamos aún más a reducir el comercio ilegal de bicicletas robadas, adicionalmente carnetizaremos a los biciusuarios los cuales presentarán sus carnés y ofrecerles beneficios, así los motivamos a visitarlos escríbenos a info@biciregistro.co para enviarte má información.

 

TENER EN CUENTA:

· Los talleres se verán reflejados o georreferenciados en el mapa de reportes de bicicletas robadas en la página principal www.BiciRegistro.co.

· El registro en la plataforma como usuario es gratuito pero el registro del comercio tiene una anualidad.

· Al hacer el pago y enviarnos el comprobante se activará el comercio y automaticamente se reflejará en el mapa, deben tener en cuenta que la información ya debe estar agregada a la plataforma.

· Queremos que los usuarios solo tengan disponibles los comercios que apoyan y se suman a estar en contra del robo y comercio ilegal de bicicletas robadas.

· 

· 

 

 

  • 13 de febrero 2019
  • Bicicletas